MIRÁ EL VIDEO

Inseguridad en barrio Belgrano: "Da miedo trabajar"

Así lo expresó Noelia, propietaria de una panadería que el domingo fue asaltada por la tarde y contó que por la mañana habían robado en el negocio de su padre. Además, manifestó que "en todo el barrio hay inseguridad".

Por Redacción

martes 10 de mayo, 2022

En el barrio Belgrano le robaron por la mañana en la panadería de su padre y por la tarde en el comercio suyo, a 10 cuadras. Noelia relató lo ocurrido el domingo y al mismo tiempo manifestó la situación de inseguridad que se atraviesa en la zona.

"El domingo por la mañana ingresaron a la panadería dos personas, apuntaron a las dos empleadas, les robaron hasta mercadería. Al margen del robo de la recaudación, no podemos seguir viviendo así. Ambos estaban en moto", contó.

"Acá fue a las 8.30 de la mañana y el nuestro a las 18.40", detalló. 

Respecto a los delincuentes, Noelia indicó que estaban "armados, violentos y da miedo trabajar. Queremos trabajar tranquilos. Somos gente de laburo". Y además aseguró que "los reconocimos y son del barrio".

"En todo el barrio hay inseguridad: comercios, casas particulares, cuando vas a tomar el colectivo. Es algo de todos los días", agregó.

"La mayoría de las personas no hacen la denuncia por temor o para no perder tiempo. La policía dice que va a investigar, pero los vemos circulando todos los días a los delincuentes", se quejó.

En cuanto a una posible solución, la comerciante dijo que "tenemos que estar con el botón antipánico, poner rejas y atender por una ventana, algo que el cliente no se  merece. No es lo mejor, pero no tenemos opción. Debemos invertir en seguridad nosotros".

"Los patrulleros circulan poco y la iluminación es nula", cerró.

 

Comentarios