Armados, se dedicaban a robar celulares a transeúntes

Dos hombres jóvenes ya habían sustraído al menos dos teléfonos en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 13 de mayo, 2022

Durante esta madrugada el personal de la Comisaría 12da se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular en la zona de calle 180 y Falucho, Barrio San Cayetano cuando se presenta un joven de 25 años quien le refiere que minutos antes en calle 180 y Bolívar dos masculinos armados lo golpearon para sustraerle su celular, aportando las descripciones de los mismos.

Es así que el móvil sale en la búsqueda de los malvivientes logrando visualizarlos a unas pocas cuadras, por lo que luego de una breve persecución resultaron aprehendidos en la zona de calle Armenia y Alvarado.

Las personas fueron identificados, de 23 y 18 años, y tenían en su poder un revólver calibre 22 y una pistola de aire comprimido, como así también 3 teléfonos celulares.

En dicho momento se presenta una mujer de 38 años refiriendo que estos sujetos le habían sustraído su teléfono celular cuando caminaba por calle Castelli y 180, reconociendo como de su propiedad uno de los teléfonos.

Se constató que el armamento no estaba apto para el disparo, fue remitido a la sede de policía científica para ser periciado. Intervino la fiscalía de Flagrancia, Isabel Sánchez dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de ROBO CON ARMA NO APTA PARA EL DISPARO y que sean remitidos a sede fiscal.

Comentarios