Teatro Tronador: “Esto también es Argentina”

El seis veces Campeón Nacional Open de Surf visitó el Teatro Tronador de Mar del Plata junto a su esposa Marian Pezatti. Con gran admiración y sorpresa la pareja recorrió cada rincón del teatro más moderno del país. Acostumbrado a surfear todo tipo de olas, a Martín le faltaba deslizarse sobre un mar de aplausos y la platea del Tronador cumplió ese pendiente.

Por Redacción

sábado 14 de mayo, 2022

Con motivo de una entrevista para el programa “Acceso Directo” en el estudio que CNN Radio Argentina tiene en el foyer del teatro, el deportista y coach de surf Martín Passeri recorrió camarines, escenario, platea y palcos del teatro: “No puedo creer todo lo que vi, desde la parte del instituto del Teatro Colón hasta la sala en sí misma”.

Además, reflexionó: “Viste que al salir dije: Esto no parece Argentina, y creo que tenemos que cambiar esa frase por: Esto también es Argentina” y además agregó: “Es alucinante ver algo tan hermoso, bien hecho, prolijo, con tanta responsabilidad”.

Por su parte, Martín Passeri recordó que en la galería comercial donde se encuentra el teatro tuvo uno de sus primeros trabajos en un local de venta de ropa de surf. Además de enseñar surf a los más pequeños, Martín protagoniza un podcast llamado “El camino” que puede encontrarse en la plataforma Spotify.

Comentarios