Borracho realizaba maniobras peligrosas en su auto, golpeó a un inspector municipal y quedó detenido

Un joven de 24 años quedó detenido después de ser interceptado por personal municipal de la patrulla local. Alcoholizado, circulaba a gran velocidad por la zona de Colón y Boulevard Marítimo.

Por Redacción

domingo 15 de mayo, 2022

Durante esta madrugada el personal de la Patrulla Municipal circulaba por la avenida Colón y Boulevard Marítimo cuando visualizan que el conductor de un Vento estaba circulando a alta velocidad como así también estaba realizando maniobras imprudentes (había doblado en U).

Es así que deciden interceptarlo; el conductor desciende de su rodado y le propina un golpe de puño a uno de los inspectores.

Seguidamente se presentó personal de la Comisaría 9na que fue alertado por el COM, los mismos llevaron a cabo la aprehensión del agresor, el cual fue identificado como un joven de 24 años.

Posteriormente se le realizó test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 0,87 g/l.

Personal de tránsito labró infracciones por alcoholemia positivo, exceso de velocidad, maniobras imprudentes y por falta de seguro, quedando el vehículo secuestrado.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito  atentado a la autoridad y posteriormente sea trasladado a sede fiscal.

Comentarios