Amenazó con su rifle al cuñado y a su hermana y lo detuvieron

El hecho ocurrió en el barrio Regional, donde un joven de 20 años con un arma amenazó a su hermana de la misma edad y a la pareja de 35 años. Intervino la policía y además secuestró marihuana.

Por Redacción

lunes 16 de mayo, 2022

Durante esta tarde el personal de la Comisaría 12da fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la zona de David Ortega al 3300, barrio Regional donde había una confrontación familiar.

Ya en el lugar se entrevistan con un hombre de 35 años quien le refirió al personal policial que había tenido una discusión con su cuñado a raíz de que había constatado que el mismo era violento con su hermana, una joven de 20 años.

Por tal motivo su cuñado se presentó en su casa con un rifle y amenazó de muerte tanto a él como a su hermana.

La víctima aportó las características del agresor por lo que los efectivos emprendieron su búsqueda logrando localizarlo a unas pocas cuadras. El hombre de 20 años, resultó aprehendido, fue interceptado con un rifle de aire comprimido y entre sus prendas tenía 50 gramos de cannabis Sativa.

Luego los efectivos se entrevistaron con la joven de 20 años, la misma refirió que el aprehendido es una persona con problemas de adicción y refirió no desear solicitar mediada cautelar por el momento.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de amenazas y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Así mismo intervino la fiscalía de Estupefacientes, dispuso que la sustancia sea secuestrada y se notifique al  aprehendido  de la LEY 23.737.

Comentarios