El 3 de junio del 20202, tras comunicación telefónica, personal policial se hizo presente en un domicilio del barrio Las Margaritas, donde entrevistó al propietario de 66 años y su esposa (65), quienes denunciaron que cuatro sujetos con tapa bocas y guantes, uno de ellos armado con pistola, rompieron blindex lateral a disparos e ingresaron a la casa, los maniataron y les robaron U$S 6000 y $7000 pesos argentinos.
Detectives de la DDI establecieron autoría de uno de los sujetos de obteniendo Orden de detención, que se efectivizó este martes en Avenida Polonia y calle Génova.
Asimismo el detenido posee Captura activa del 13 de enero por Robo cuadruplemente agravado solicitada por la UFI Nro. 3 Dto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Leonardo Dematei y se encuentra imputado por Hurto de trámite ante la UFI Descentralizada de Balcarce, a cargo del Sr. Agente fiscal Dr. Rodolfo Moure.