"La creciente instalación de empresas en nuestro Parque Industrial amplía el desarrollo económico"

La presidenta del HCD Marina Sánchez Herrero participó del acto donde el intendente Guillermo Montenegro y Federico Peralta Ramos, gerente general de Lamb Weston Alimentos SA, firmaron el contrato para la instalación de la empresa en el Parque IndustriaL.

Por Redacción

martes 17 de mayo, 2022

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante Gral. Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero participó del acto donde el intendente Guillermo Montenegro y Federico Peralta Ramos, gerente general de Lamb Weston Alimentos SA, firmaron el contrato para la instalación de la empresa en el Parque Industrial Gral. Savio que preside el Dr. Alberto Chevalier.

Durante el encuentro, Marina Sánchez Herrero, expresó: “El pasado mes de abril se aprobó en el HCD el expediente donde se cede el predio para que esta empresa, Lamb Weston Alimentos Modernos SA, pueda instalarse. Se trata de una iniciativa que va en consonancia con los objetivos de generar nuevos puestos de trabajo en un sector de la economía que es un verdadero termómetro de crecimiento”.

Y añadió: “El Concejo Deliberante debe ser un órgano proactivo, que se muestra, de esta manera, conectado con la comunidad, atento a sus necesidades y flexible para buscar solucionar y apuntalar, así el crecimiento con inclusión” añadió Sánchez Herrero.

“Hoy somos parte del crecimiento productivo y económico de la ciudad. Estamos trabajando en conjunto desde el sector público con el privado, acompañando la instalación de empresas que invierten y generan miles de oportunidades de empleo a futuro, conectándonos todavía más con la región y el mundo” agregó Sánchez Herrero.

Comentarios