Menores ladrones se defendieron a trompadas y patadas en un hipermercado

Habían sustraído dos botellas de whisky.

Por Redacción

martes 17 de mayo, 2022

Finalizando la jornada del lunes, los empleados de seguridad del Hipermercado Carrefour de Avenida Constitución y Ruta 2, advirtieron que dos jóvenes estaban intentando sustraer bebidas alcohólicas del interior del comercio.

Al intentar retenerlos, uno de los masculinos (que a posterior se constató tenía 17 años) le efectuó un golpe de puño en el rostro a uno de los empleados, se informó.

A esta altura, ya se habían comunicado al 911, haciéndose presente el personal policial de la Comisaria 7ma. Los efectivos al interceder para realizar la aprehensión de ambos individuos, también resultaron agredidos, ya que el mismo joven que había agredido al empleado de seguridad, "le pegó una patada en el rostro a uno de los uniformados que le provocó el desprendimiento de una pieza dental", se consignó.

A pesar de esto, el agresor y su compañero (de 16 años de edad) fueron aprehendidos, secuestrando de entre sus prendas dos botellas de whisky importado Johnnie Walker por un valor de 13.740 pesos.

El fiscal Walter Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenó el traslado de los dos menores al CAD (Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán) y que sean notificados de la formación de causa por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA y LESIONES GRAVES.

ROMPIÓ LA PUERTA DE UN CAJERO

En la tarde de ayer, los empleados de la estación de servicio ubicada en la Avenida Constitución y Felix U. Camet, se comunicaron al 911 por un joven que, tras generar disturbios en el lugar, comenzó a golpear los vidrios de las instalaciones, provocando la rotura del cristal de la puerta de acceso al cajero automático. Inmediatamente los efectivos de la Comisaría 7ma al llegar, pusieron en conocimiento de lo sucedido al Dr. Walter Martinez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que el joven en cuestión resultó tener 15 años de edad. Trasladado al CAD (Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán), fue notificado de la formación de causa por el delito de DAÑO.

Comentarios