No zafó uno: chocaron tres vehículos y quedaron todos secuestrados por falta de VTV

El accidente que protagonizaron dos autos y una moto, dejó como saldo a un menor herido, tuvo que ser trasladado al HIEMI por presentar politraumatismos. Dos conductores no tenían sus licencias renovadas.

Por Redacción

martes 17 de mayo, 2022

Personal de la Comisaría 1era fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Av. Luro entre calle Jujuy y España donde se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constatan la colisión entre una moto conducida por un hombre de 37 años que llevaba de acompañante a su hijo de 14 años, un  Chevrolet Corsa conducido por una joven de 25 años y un taxi, conducido por un hombre de 31 años.

Se presentó una ambulancia de SAME, el menor fue trasladado al HIEMI por presentar politraumatismos. El personal de tránsito secuestró la moto por falta de licencia, seguro y VTV, como así también al taxímetro por falta de VTV y al automóvil particular por falta de VTV y licencia de conducir.

Intervino Policía Científica, las causas del siniestro se intentan esclarecer. Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones por el delito de LESIONES CULPOSAS que los conductores de los vehículos sean notificados de la formación de causa y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios