• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Presencia marplatense en la Feria Internacional del Libro

    17 de mayo de 2022 - 10:17
    Presencia marplatense en la Feria Internacional del Libro
    Ads

    Los comunicadores Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez, autores de los libros "Introducción La Política Comunicada", "Destino Audiencias" y "Deconstrucción de Hábitos", estuvieron presentes por segunda vez en la 46° edición de la Feria Internacional del Libro. Esta vez presentaron su segundo libro, donde el foco se centra en las audiencias y está orientado a los profesionales de la Comunicación, el Marketing y las Relaciones Públicas.

    Estuvieron presentes en el predio de La Rural el Consultor Político y Especialista en Opinión Pública Carlos Fara y la Directora de Relaciones Públicas de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) Verónica Franchini, quienes realizaron el prólogo y la conclusión del libro de Diez y Peláez.

    En “Destino Audiencias”, los autores plantean estrategias y alternativas que son a su vez herramientas para la comunicación dentro de un escenario dinámico y complejo que empuja a la disyuntiva de transformarnos tecnológica y comunicacionalmente o desaparecer del nuevo escenario internacional. "El éxito de un mensaje no sólo radica en su contenido, sino también en cómo y a quién está dirigido", refieren los autores.

    Tras ponderar la vuelta a la presencialidad de la Feria el consultor internacional Carlos Fara refirió que su participación en Destino Audiencias fue un "placer enorme" y que "es un material excelente". Asimismo agregó que con editoriales que permiten a autores independientes publicar su obra "se puede tener una mirada Federal para que mucha gente muy valiosa, que está por fuera del área metropolitana de Buenos Aires pueda venir a contar lo que hace e incorporar la importante visión de diferentes lugares de la Argentina".

    Respecto a la presencia marplatense en la Feria Internacional del Libro Marcelo Pérez Peláez refirió que "demuestra el potencial que tiene nuestra ciudad. Somos dos profesionales que nos hemos formado en la Universidad Nacional de Mar del Plata y hemos podido desarrollar nuestra actividad profesional en la ciudad y es muy bueno ahora que con los libros podamos llegar, no solamente a todo el país, sino a todo el mundo".

    Finalmente Flavio Diez expresó que "es un logro llegar hasta aquí para nosotros, que somos dos autores independientes que estamos cerrando un ciclo con la publicación de tres libros. Tras ello estamos proyectando volcar este conocimiento en Diplomados y Seminarios en diferentes instituciones y universidades del país y también de Latinoamérica".

    Temas
    • Feria del Libro

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo