Esta tarde efectivos de la Subcomisaría Parque Hermoso fueron alertados por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle de los Reservistas al 3500 donde un joven estaba incumpliendo una restricción de acercamiento.
Una vez en el lugar sorprenden a un joven de 26 años en el interior del terreno de una casa, mirando por la ventana. El mismo al advertir la presencia policial intentó escapar y fue aprehendido.
Seguidamente los efectivos se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 62 años, quien refirió que el aprehendido era su hijo y que este previamente la había amenazado de muerte siendo que tenía una medida cautelar de restricción de acercamiento por una denuncia que ella realizó.
Declaró que el conflicto con su hijo es a raíz de que él posee una seria adicción a las drogas, que en más de una oportunidad le vendió objetos de la casa y la ha amenazado de muerte, que si bien ella ha intentado que realice un tratamiento, el mismo se niega a iniciarlo.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Desobediencia, violación de domicilio y amenazas y que sea remitido a la Unidad Penal 44.