Atrapan a ladrón de autos con antecedentes: los abría con inhibidor

Se movía en cercanía de la Plaza Rocha y ya había robado en una camioneta de lujo la semana pasada.

Por Redacción

miércoles 18 de mayo, 2022

La noche de ayer, personal del Grupo de Patrulla Motorizada observó en Rivadavia y Olazábal un sujeto que mediante un artefacto inhibió el cierre centralizado de una camioneta Peugeot Partner estacionada en el lugar, e intentó sustraer elementos del interior del vehículo, situación que al ser advertida por los efectivos, hace que el sujeto emprenda la fuga.

Finalmente, los policías lograron interceptar y aprehender a este hombre de 33 años en calle Dorrego y 25 de Mayo. Por este hecho se iniciaron actuaciones por Hurto en grado de tentativa con intervención de la UFI de Flagrancia en turno a cargo de Facundo De la Canale, quien dispuso se aloje al causante en la Unidad Penal 44.

Posteriormente y de los análisis fílmicos realizados por personal de Comisaría 1ra. en otro hecho de similares características ocurrido el pasado 5 de mayo en Rivadavia y Olazábal, pudo establecerse que el aprehendido era el mismo sujeto que sustrajo bajo con igual modus operandi elementos y dinero de una camioneta Toyota Hilux, hecho que se investiga con intervención de la Oficina de Determinación de Autores a quien se puso en conocimiento de su aprehensión.

Se deja constancia que el detenido registra antecedentes por hechos contra propiedad automotor, robos en grado de tentativa en la vía pública y robos a domicilios.

Comentarios