DDI desbarató a la banda que asaltaba abuelos en Mar del Plata

Tres personas resultaron detenidas y trasladadas a Batán. Se secuestraron dinero y armas.

Por Redacción

miércoles 18 de mayo, 2022

Personal de la DDI local  con el apoyo de los GTO de las jurisdicciones, GAD y Departamental capturaron a los integrantes de una banda de delincuentes que asaltaba abuelos.

Conforme a una seguidilla de delitos del tipo entraderas a abuelos y los cuales fueron cometidos con violencia por parte de una banda de delincuentes armados, personal de la DDI comenzó a investigarlos.

Siguiendo con las tareas, detectives de la DDI realizaron relevamientos  de 4 hechos puntuales en diversos puntos de la ciudad. En los lugares de los hechos, recabando testimoniales a víctimas y testigos permitieron que se despliegue un importante operativo permitiendo así averiguar líneas telefónicas que utilizaba esta banda al momento de cometer los ilícitos y obtener posteriormente su intervención telefónica, donde de acuerdo a las mencionadas escuchas se pudo establecer la conformación de la totalidad de la Banda y el rodado en el cual utilizaban para cometer los ilícitos.

En base a lo narrado y con pruebas concretas, se obtuvieron las correspondientes órdenes de allanamiento para domicilio y de requisa para el móvil que utilizaban. De esta forma pudieron dar con los 3 integrantes de la banda y el auto donde se movilizaban.

 Con respecto a los detenidos de 38, 32 y 39 años los mismos fueron trasladados hasta la UP 44.

Además se secuestraron 10 teléfonos celulares, dólares, pesos, alhajas, armas y municiones.

Comentarios