Borracho al volante y un ataque de furia: dos detenidos

Tenía 1.81 de alcohol en sangre. Circulaban por Gascón y Mitre y chocaron un auto estacionado. El conductor abandonó al acompañante que rompió un auto estacionado. Pero luego, cuando regresó, ambos fueron atrapados por personal de la comisaría 2da.

Por Redacción

jueves 19 de mayo, 2022

En las primeras horas del jueves, dos hombres que venían circulando a bordo de un Volkswagen Fox por Gascón entre San Luis y Mitre, colisionaron contra un auto que se hallaba estacionado (un Peugeot 208).

El acompañante al descender, observó que su amigo salió a alta velocidad del lugar, dejándolo solo en el lugar, por lo cual esta persona tomó una actitud violenta "empezando por esto a golpear el vidrio trasero del portón de una Volkswagen Saveiro que también estaba estacionada en la cuadra, hasta romperlo", se consignó oficialmente.

Tras un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 2da se hicieron presente en el lugar, encontrando a los dos masculinos (por haber regresado el conductor del Volkswagen Fox) y requiriendo la intervención de los inspectores de tránsito municipal.

Realizado el test de alcoholemia, mismo arrojó un resultado de 1,81 g/l, constatando asimismo el personal el faltante de vtv y seguro obligatorio, procediendo entonces al secuestro del Volkswagen Fox y su traslado al playón municipal.

En tanto, el causante del daño a la Volkswagen Saveiro fue aprehendido y puesto a disposición de la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia, la cual ordenó la formación de causa por el delito de DAÑO.

Comentarios