Falleció un hombre que permanecía internado luego de caerse de la planta alta de una fábrica abandonada

La víctima de 36 años fue hallada por un hombre que estaba en la fábrica de Funes y Moreno, lugar donde vivía. Había ingresado al HIGA con dificultad para respirar, rostro hinchado y lesiones producto de la caída.

Por Redacción

jueves 19 de mayo, 2022

  • El pasado 30 de Marzo el padre de un menor de 14 años denunció que el mismo se había retirado de su casa luego de una discusión. Tras tareas investigativas, al día siguiente, se logró hallar al menor en una fábrica abandonada ubicada en la zona de calle Moreno y Funes lugar donde había pernoctado, ya que se había hecho amigo de unas personas en situación de calle. Posteriormente el día 01 de Abril el padre del menor concurrió a dicha fábrica para buscar pertenencias que el joven había dejado.

Al ingresar (por un boquete en la pared), observó a un hombre tirado en el piso, con dificultad para respirar, rostro hinchado y lesiones producto de la caída (desde planta alta), por lo que le dio aviso al personal de la Comisaría 1ra, los que llegaron y asistieron al sujeto herido.

El hombre accidentado fue traslado al HIGA, donde permaneció internado en estado reservado hasta el día de la fecha que desde el nosocomio comunicaron su fallecimiento.

En primera instancia no se tenía la correcta identidad logrando el personal de la Comisaría 1ra establecer luego que se trataba de un hombre de 36 años. La autopsia está prevista para el día de mañana a las 16.

Se le comunicó lo sucedido a la UFI nro 06  quien dispuso que se realicen actuaciones de rigor.

Comentarios