Le roban la moto a una mujer que trabaja en delivery de una parrilla

El hecho lo advirtió un cuidacoches y corrieron a los malvivientes quienes dejaron tirado el rodado y escaparon. Fueron atrapados a las pocas cuadras.

Por Redacción

jueves 19 de mayo, 2022

Una mujer de 42 años que trabaja como delivery, dejó estacionada anoche el moto vehículo de su propiedad (Honda 110 cm3 de color azul) en la vereda de una parrilla ubicada en Avellaneda al 2700.

Mientras estaba retirando el pedido que debía llevar, el cuidacoches de la cuadra entró corriendo al comercio, avisando que dos masculinos se estaban llevando su moto. En tanto llamaban al 911, la dueña de la moto y el cuidacoches corrieron a ambos malvivientes, los cuales dejaron el moto vehículo tirado sobre la cinta asfáltica, dándose a la fuga corriendo

Habían roto el traba volante y forzado el tambor de arranque.

En tanto, el personal policial de la Comisaría 2da que recibió la novedad mediante la frecuencia de Emergencias, interceptó y aprehendió a los dos sujetos a unas cuadras del lugar.

Fueron puestos a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia, quien indicó se los notifique de la formación de causa por el delito de "robo agravado por ser vehículo dejado en la vía pública" y se los aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios