Durante la noche de ayer el personal de la Comisaría 4ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Castelli e Italia donde dos hombres a bordo de un vehículo habían sustraído una rueda de un rodado que estaba estacionado.
Una vez en el lugar se entrevistan con el damnificado, un hombre de 32 años, el cual constató el faltante de su rueda de auxilio y observó como dos sujetos se daban a la fuga en un vehiculó marca Gol de color Blanco.
Fue así que fueron alertados los móviles de la zona, logrando dar con el rodado a unas pocas cuadras, previo a ello se produjo una persecución que culminó con la aprehensión del conductor identificado, de 29 años quien estaba sin acompañante.
El vehículo fue secuestrado y requisado por orden de la fiscalía, hallando en su interior una rueda marca Pirelli, propiedad del damnificado y herramientas varias.
Intervino la fiscalía de Flagrancia, de Gastón De Marco dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.