El pasado 20 de Noviembre del año 2021 un hombre de 40 años, domiciliado en el Barrio El Progreso realizó una denuncia en la Comisaría 3ra refiriendo que había tenido una discusión con un vecino el cual de un momento a otro lo amenazó y le exhibió un arma de fuego.
Es así que se inició una investigación por el delito de Amenazas Agravadas con intervención de la UFI CTCP a cargo del fiscal Cubas.
El personal de la Comisaría 3ra mediante declaraciones de testigos y averiguaciones practicadas logró establecer el domicilio del denunciado y el rodado en que se movilizaba, por lo que solicitó una orden de requisa de automotor y una orden de registro domiciliario.
El procedimiento se realizó ayer por la tarde, al ingreso a la vivienda se identificó al morador, de 38 años y se procedió al secuestro de una pistola marca Bersa Thunder cal. 38, una carabina Certero cal. 22 largo, 46 cartuchos cal. 38 y 68 cartuchos cal. 22 largo.
Anoticiado del resultado, el fiscal Cubas dispuso que se notifique a Heredia de la formación de causa por el delito de "amenazas agravadas", sin tomar medida restrictiva de libertad.