Entrega de títulos de propiedad a familias de Ayacucho

Encabezaron el acto el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, junto al Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone.

Por Redacción

viernes 20 de mayo, 2022

La Municipalidad de Ayacucho a través de la Secretaría de Asesoría Legal y Técnica, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, concretaron esta tarde la entrega de escrituras sociales para familias e instituciones de nuestra ciudad.

148 escrituras, de las cuales 42 corresponden al Instituto de la Vivienda, 85 a la Ley 10830, 3 sin Operatoria, 10 de la Ley 24.320 y 8 del Plan Familia Propietaria, formaron parte del programa oficial de entrega, desarrollado en el Galpón de Espectáculos de la Fiesta del Ternero.

Encabezaron el acto el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, junto al Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, quienes dejaron sus mensajes de felicitaciones a todas las familias de nuestra ciudad que recibieron en mano su título de propiedad.

Ante la presencia de la Escribana Delegada de la Escribanía General de Gobierno, María Florencia Carzalo, las familias fueron recibiendo su escritura en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

Los beneficiarios que fueron debidamente notificados y no pudieron concurrir al acto de entrega, pueden realizar consultas en la oficina de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Ayacucho (segundo piso del palacio municipal), o al teléfono 45-9016.

Comentarios