Mediante un allanamiento realizado, este viernes por la mañana, por personal de la Comisaría 1era se encontró, en la casa de un ladrón de autos, droga y elementos que utilizaba cuando robaba.
En la vivienda ubicada en el barrio San Juan se procedió al secuestro de 420 gramos de marihuana y ropa que utilizó cuando realizaba el robo y fue registrado por cámaras.
Intervino la UFI número 6 y la doctora Diaz dispuso el secuestro de las prendas. Así mismo intervino la fiscalía de Estupefacientes, donde se dispuso que se realice incautación de la sustancia encontrada.
EL CASO:
El pasado martes, personal del Grupo de Patrulla Motorizada observó en Rivadavia y Olazábal un sujeto que mediante un artefacto inhibió el cierre centralizado de una camioneta Peugeot Partner estacionada en el lugar, e intentó sustraer elementos del interior del vehículo, situación que al ser advertida por los efectivos, hace que el sujeto emprenda la fuga.
Finalmente, los policías lograron interceptar y aprehender a este hombre de 33 años en calle Dorrego y 25 de Mayo. Por este hecho se iniciaron actuaciones por Hurto en grado de tentativa con intervención de la UFI de Flagrancia en turno a cargo de Facundo De la Canale, quien dispuso se aloje al causante en la Unidad Penal 44.
Posteriormente y de los análisis fílmicos realizados por personal de Comisaría 1ra. en otro hecho de similares características ocurrido el pasado 5 de mayo en Rivadavia y Olazábal, pudo establecerse que el aprehendido era el mismo sujeto que sustrajo bajo con igual modus operandi elementos y dinero de una camioneta Toyota Hilux, hecho que se investiga con intervención de la Oficina de Determinación de Autores a quien se puso en conocimiento de su aprehensión.
Se deja constancia que el detenido registra antecedentes por hechos contra propiedad automotor, robos en grado de tentativa en la vía pública y robos a domicilios.