Hallan drogas en la casa de un ladrón de autos 

Fue este viernes en el barrio San Juan, además encontraron la ropa que utilizó para el robo.

Por Redacción

viernes 20 de mayo, 2022

Mediante un allanamiento realizado, este viernes por la mañana, por personal de la Comisaría 1era se encontró, en la casa de un ladrón de autos, droga y elementos que utilizaba cuando robaba.

En la vivienda ubicada en el barrio San Juan se procedió al secuestro de 420 gramos de marihuana y ropa que utilizó cuando realizaba el robo y fue registrado por cámaras.

Intervino la UFI número 6 y la doctora Diaz dispuso el secuestro de las prendas. Así mismo intervino la fiscalía de Estupefacientes, donde se  dispuso que se realice incautación de la sustancia encontrada.

EL CASO: 

El pasado martes, personal del Grupo de Patrulla Motorizada observó en Rivadavia y Olazábal un sujeto que mediante un artefacto inhibió el cierre centralizado de una camioneta Peugeot Partner estacionada en el lugar, e intentó sustraer elementos del interior del vehículo, situación que al ser advertida por los efectivos, hace que el sujeto emprenda la fuga.

Finalmente, los policías lograron interceptar y aprehender a este hombre de 33 años en calle Dorrego y 25 de Mayo. Por este hecho se iniciaron actuaciones por Hurto en grado de tentativa con intervención de la UFI de Flagrancia en turno a cargo de Facundo De la Canale, quien dispuso se aloje al causante en la Unidad Penal 44.

Posteriormente y de los análisis fílmicos realizados por personal de Comisaría 1ra. en otro hecho de similares características ocurrido el pasado 5 de mayo en Rivadavia y Olazábal, pudo establecerse que el aprehendido era el mismo sujeto que sustrajo bajo con igual modus operandi elementos y dinero de una camioneta Toyota Hilux, hecho que se investiga con intervención de la Oficina de Determinación de Autores a quien se puso en conocimiento de su aprehensión.

Se deja constancia que el detenido registra antecedentes por hechos contra propiedad automotor, robos en grado de tentativa en la vía pública y robos a domicilios.

Comentarios