Mar del Plata y la región sin reparto del Correo Argentino

Quienes prestan servicio y están nucleados en el Sindicato Único de Fleteros, realizaron un bloque en la sede central de dicho lugar para reclamar que a dos trabajadores “permitieron prestar servicio”.

Por Redacción

viernes 20 de mayo, 2022

En Mar del Plata y la región este viernes no hubo reparto del Correo Argentino. Quienes prestan servicio, Sindicato Único de Fleteros, realizaron una manifestación y bloqueo en la sede central ubicada en la zona de Champagnat porque a dos trabajadores no les “permitieron prestar servicio”.

El delegado del sindicato, José Morcillo, dialogó con la prensa local y remarcó que están “reclamando ya que dos compañeros que prestan servicio al Correo Argentino les dijeron que no podían trabajar. Uno tiene 15 años trabajando y el otro 17 años, preguntamos los motivos y mencionaron que supuestamente tenían malos tratos a los empleados del Correo y aunque tuvimos reuniones para llegar a conceso no lo logramos”.

“Desde el Sindicato Único de Fleteros se determinó que ninguno de ellos puede estar sin trabajo y por este motivo no hubo reparto en Mar del Plata, Necochea, Tandil y La Costa Atlántica. Estamos esperando la resolución de nuestras cabezas sindicales, ellos nos indicarán la resolución con el Directorio del correo”.

Comentarios