Viernes: cortes parciales y totales por obras viales

Afectarán a los barrios Regional, Los Andes, Las Lilas, Parque Luro, Centro, Bosque Alegre, La Perla, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/

Por Redacción

viernes 20 de mayo, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En este sentido, habrá cortes totales en el barrio Las Lilas, en Alberti desde Mariano Acosta hasta Champagnat por obras de renovación de pavimentos. Se colocará carpeta asfáltica a partir de las 10.

A su vez, habrá cortes parciales o carriles reducidos en Tierra del Fuego entre Bolívar y Colón; en el barrio Parque Luro en Patagones entre Río Negro y Concepción Arenal, y por Derqui entre Juan A. Peña y Rejón.

En simultáneo, los habrá de manera parcial por las obras de la ciclovía en av. Luro y Mitre, con la rotura del cantero existente y la modificación del cruce peatonal.

En el barrio Regional, los habrá por obras de bacheo en Alvarado desde Nasser hacia Estado de Israel y por el barrio la Perla, continuarán en Dorrego y Brandsen.

En el barrio Bosque Alegre, continuarán los trabajos de cordón cuneta y badenes, por lo que habrá cortes totales en Los Algarrobos entre Juan B. Justo y Los Cedros y por Los Aromos entre Los Cedros y Los Cipreses.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Autódromo, Camino a Necochea, General Belgrano, La Gloria de la Peregrina, Los Pinares, Los Tilos, Malvinas Argentinas, Jorge Newbery, Regional, Belisario Roldán, Sierra de los Padres, Zacagnini, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/ .

Comentarios