Banquemos y el PRO juntaron firmas para que salga Ficha Limpia

La organización Banquemos convocó, este sábado por la mañana, a juntar firmas para que el proyecto de Ficha Limpia se vuelva a tratar en el Poder Legislativo.

Por Redacción

sábado 21 de mayo, 2022

Con el apoyo de La Juventud del PRO, La Rebelión, ATL y Comprometidos, Banquemos citó a la ciudadanía a partir de las 10 de la mañana, frente a la Catedral para que firmen y de esta forma se vuelva a tratar y salga el proyecto Ficha Limpia.

"El mismo ya cuenta con más de 400 mil firmas que se juntaron por change.org, de esta forma las agrupaciones del PRO y Banquemos busca colaborar con esta iniciativa que fue presentada en conferencia de prensa por el presidente del Bloque de Diputados PRO, Cristian Ritondo, quien está trabajando para que los concejales de los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires adhieran a la propuesta", informaron por comunicado.

"En la Peatonal San Martín, los marplatenses, se mostraron agradecidos por la posibilidad de participar dejando su firma y, una vez más, confirmaron el compromiso de la ciudad con la política", agregaron.

"Ficha Limpia es un proyecto, impulsado por el PRO, que busca bloquear el acceso a cargos públicos electivos de los candidatos que cuenten con una condena confirmada en segunda instancia por delitos de corrupción. El proyecto, creció de la mano de este partido político y del movimiento ciudadano Ficha Limpia”, cerraron.

Comentarios