Milei en Tandil: "No voy a estar en Juntos por el Cambio"

El diputado liberal estuvo en la ciudad serrana para brindar una charla que fue seguida por muchas personas, entre ellos jóvenes. En conferencia de prensa, afirmó que "estamos armando una estructura para ganar en 2023".

Por Redacción

sábado 21 de mayo, 2022

Foto: El Eco

El diputado nacional, Javier Milei estuvo de visita en la ciudad de Tandil para brindar una charla llamada "La superioridad moral del Capitalismo". El evento tuvo lugar en la Cámara Empresaria.

Sobre su futuro en la política, sentenció que "no voy a estar con Juntos por el Cambio. Si el sector de "Los Halcones" quiere venir a La Libertad Avanza, lo recibimos, pero yo no puedo tener nada en común con los socialistas", dijo en declaraciones que publicó El diario.

Afirmó que "estamos armando una estructura para ganar en 2023. Tal es así que por ejemplo, en paralelo tengo un gabinete en la sombra y tengo cuatro ministerios funcionando en este momento". Además mencionó que la plataforma en el interior "la estamos armando, pero no hace falta poner todas las cosas en la vidriera, sobre todo cuando hay personas que utilizan valijas del Estado para comprar voluntades" y se jactó de ser "el máximo opositor del Kirchnerisimo".

Comentarios