En un partido discreto, Alvarado consiguió su primera victoria como visitante

Con gol de Vella en el complemento, el "Torito" venció 1 a 0 a San Telmo en la Isla Maciel y llegó a los 20 puntos. El próximo rival en Mar del Plata será Gimnasia de Mendoza.

Por Redacción

domingo 22 de mayo, 2022

Las rachas están para romperlas y Alvarado lo hizo, el "Torito" pudo ganar de visitante por primera vez en este torneo de la Primera Nacional 2022. Lo hizo por 1 a 0 ante San Telmo en la Isla Maciel.

"El Candombero" no ha tenido un buen rendimiento a lo largo del certamen y Alvarado aprovechó esa situación, para poder llevarse 3 puntos de oro. La victoria lo posiciona expectante de cara a la recta final en la lucha por entrar al reducido para el segundo ascenso.

Con Astina, Robledo y Pedro Fernández en un buen nivel, el "Torito" pudo consolidar su predominio en el campo y logró el triunfo por la mínima.

El gol lo marcó, Leandro Vella, luego de un gran desborde de Astina por el lado derecho del ataque marpaltense, quien habilitó para el gol del "10" de Alvarado.

Después del gol, El "Torito" se aplomó en el campo y no permitió sustos gracias a la solidez defensiva de sus centrales y de su arquero.

De esta forma, el club de avenida Jara y Peña, se posiciona con 20 unidades y llega a la posición 20 con 7 equipos por delante para llegar al reducido por el segundo ascenso.

Alvarado recibirá el próximo domingo por la tarde en el José María Minella a Gimnasia Mendoza, un rival directo por el acceso al reducido.

San Telmo (0): Ardente; Tomicich, Romat, Hertel y Marcich; Cristian Medina; Jonathan Cañete, Laborda y Nagüel; Rarimo Luna y Graneros. DT: Axel Clazón.

Alvarado (1): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Franco Ledesma y Solís; Lamardo, Vitale y Astina; Victorio Ramis, Valiente y Solís o Astina. DT: Manuel Fernández.

Cancha: San Telmo.

Árbitro: Sebastián Martínez

Gol: 9’ ST Leandro Vella (A)

Cambios: Zurita x Laborda (ST); Malagueño x Astina (A); Luna x Cañete (ST); González x Vella (A); Valiente x Ramis (A); Rodríguez x Medina (ST); Cháves x Lamardo (A); Fernández x Tomicich (ST).

Amarillas: Hertel (ST); Zurita (ST)

Comentarios