El Municipio informa los cortes de tránsito por obras para este lunes en la ciudad

Afectarán a los barrios Los Andes, Parque Luro, Centro, Bosque Alegre, Primera Junta, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/.

Por Redacción

lunes 23 de mayo, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este lunes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización. Continúan las obras de la ciclovía en Luro y Mitre.

En este sentido, habrá cortes totales en Buenos Aires entre av. Juan B. Justo y Paso por el comienzo de obras de reconstrucción de pavimentos de hormigón sectorizado.

Se encontrará, en simultáneo, el tránsito afectado en la zona de Luro y Mitre por las obras construcción de carriles exclusivos y sendas peatonales que formarán parte de la Ciclovía.

A su vez, habrá carriles reducidos en Los Andes, en Tierra del Fuego entre Bolívar y Colón; y en el barrio Parque Luro en Patagones entre Río Negro y Concepción Arenal, por Derqui entre Juan A. Peña y Strobel, y por Cardiel entre Pasteur y Esquiú.

En el barrio Regional, habrá carriles reducido por obras de bacheo en Alvarado entre Estado de Israel y Nasser. También en La Perla por Necochea entre 14 de Julio y 20 de Septiembre, y en varios sectores de Brandsen desde 20 de Septiembre hasta Dorrego.

Camino a la Laguna de Los Padres, habrá cortes totales en el 3° acceso de ingreso a la altura de la Escuela Agropecuaria N°1 por trabajos de bacheo con motoniveladora.

En el barrio Bosque Alegre, en tanto, estará cortado por 9 días el cruce de Los Cedros y Los Aromos por trabajos de construcción de cordón cuneta y badén.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Florentino Ameghino, Autódromo, Don Emilio, Fray Luis Beltrán, Belgrano, La Gloria de la Peregrina, Parque Camet, La Herradura, San Jorge, Sierra de los Padres, Villa Lourdes, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios