Enfrentó a la policía con un cuchillo luego de cortar el neumático del auto del vecino

El hombre atacó la unidad y fue denunciado. Y cuando llegó la policía siguió con su misión. Estaba en "evidente intoxicación etílica", según comentaron oficialmente desde la policía.

Por Redacción

lunes 23 de mayo, 2022

En la noche del domingo, una familia se encontraba en el interior de su vivienda del barrio Belgrano, cuando comenzaron a escuchar ruidos provenientes de la vereda.

Al asomarse, observaron que el vecino (de la finca lindante) estaba "con un cuchillo cortando las cubiertas y rayando la carrocería del auto que ellos tenían estacionado sobre el ingreso". Se trata de un Toyota Corolla.

Inmediatamente se comunicaron al 911, saliendo el dueño de la casa y confrontando con su vecino hasta la llegada del móvil policial. Fueron los efectivos de la Comisaria 11ra los que al hacerse presente encontraron al agresor con el arma blanca aún en su poder, intentando éste confrontar con los uniformados.

Aprehendido, el sujeto presentaba una herida en la frente y un cuadro de evidente intoxicación etílica, por lo que fue trasladado al Higa. Una vez asistido y por disposición del fiscal Eduardo Amavet de la Ufi de Flagrancia, se lo notificó de la formación de causa por el delito de DAÑO.

Comentarios