Una joven de 25 años se encontraba en su casa del barrio San José esta mañana, cuando fue sorprendida por su ex pareja, quien ingresó a la propiedad tras sacarle la copia de la llave al hermano de la mujer en una reunión previa que habían mantenido.
Una vez en el interior, este sujeto la retuvo a la chica por alrededor de tres horas, pudiendo ella en un descuido del sujeto, tomar su teléfono celular y comunicarse al 911.
Los efectivos policiales de la Comisaría 2da fueron los que se hicieron presentes en el lugar, realizando la aprehensión del sujeto, en tanto pusieron a resguardo a la mujer.
En su declaración, la joven indicó que se encontraba separada desde hace unos meses de este sujeto y que pese a que no sufrió agresiones físicas, mientras estuvo retenida en su casa, él la amenazaba con que la iba a matar.
Fue el Dr. Facundo De la Canale de la Ufi de Flagrancia quien ordenó el traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de Privación ilegítima de la libertad y Violación de domicilio.