Entró a la casa de su ex pareja, la retuvo por tres horas y amenazó con matarla

Ocurrió en el barrio San Jorge, cuando el sujeto robó la copia de la llave de la casa de la víctima.

Por Redacción

lunes 23 de mayo, 2022

Una joven de 25 años se encontraba en su casa del barrio San José esta mañana, cuando fue sorprendida por su ex pareja, quien ingresó a la propiedad tras sacarle la copia de la llave al hermano de la mujer en una reunión previa que habían mantenido.

Una vez en el interior, este sujeto la retuvo a la chica por alrededor de tres horas, pudiendo ella en un descuido del sujeto, tomar su teléfono celular y comunicarse al 911.

Los efectivos policiales de la Comisaría 2da fueron los que se hicieron presentes en el lugar, realizando la aprehensión del sujeto, en tanto pusieron a resguardo a la mujer.

En su declaración, la joven indicó que se encontraba separada desde hace unos meses de este sujeto y que pese a que no sufrió agresiones físicas, mientras estuvo retenida en su casa, él la amenazaba con que la iba a matar.

Fue el Dr. Facundo De la Canale de la Ufi de Flagrancia quien ordenó el traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de Privación ilegítima de la libertad y Violación de domicilio.

Comentarios