Ironman: "Queremos que se convierta en un clásico del mes de diciembre"

Expresó el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Andrés Maccio, en el marco del anuncio del regreso de la actividad deportiva en Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 23 de mayo, 2022

Oficialmente el Ironman regresa a Mar del Plata, el 4 de diciembre de 2022 los atletas de todo el Mundo llegaran a la ciudad costera para competir en una nueva edición, luego de que la pandemia hizo que el evento se paralizara. Respecto a esto el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Andrés Maccio, dialogó con la prensa local.

“Con gran alegría anunciamos el regreso de una nueva edición del Ironman, sabemos que en 2017 fue un acontecimiento histórico en nuestra ciudad. Esto es el regreso de una competencia internacional y queremos que se convierta en un clásico del mes de diciembre”, exclamó Maccio.

Asimismo, mencionó que “de esta forma Mar del Plata continúa haciéndose conocer, es el espíritu que marca el intendente en cada reunión: que todos los acontecimientos tienen que tener relación con la ciudad y los marplatenses. Deporte y turismo trabajan día a día con el objetivo de presentar espectáculos deportivos que representen una inyección económica importante respecto al turismo. Los antecedentes de esta carrera superan los mil deportistas y claramente vamos por la mejor marca y performance”.

Comentarios