Kicillof visita un distrito del interior con otra mateada

El Gobernador encabezará un encuentro el próximo martes en Coronel Suárez.

Por Redacción

lunes 23 de mayo, 2022

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará este martes el distrito de Coronel Suárez para encabezar una mateada con los vecinos, un estilo de encuentro que viene utilizando desde el año 2015 y que retomó el año pasado tras la caída del oficialismo en las elecciones primarias.

El mandatario provincial estará el Club Tiro Federal de Coronel Suárez el martes desde las 16.30 horas para “compartir una tarde de charla y mateada”, según anunció en su cuenta de Twitter en un flyer con la estética del Frente de Todos.

La primera mateada que realizó el actual gobernador con vecinos fue en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires, el 20 de diciembre de 2015.

“Unos vecinos me pidieron encontrarnos para charlar y fui con mi familia porque pensé que iba a ser algo más chico. Llegué y había humo, ruidos. Miles de personas. A partir de ahí empezamos a reproducir esa actividad. Charlas y actos orientados a compartir un diagnóstico de lo que estaba pasando”, contó tiempo después a la revista Anfibia.

Tras esa primera experiencia, Kicillof continuó con un esquema de cercanía con los vecinos en los años siguientes, que durante la campaña el 2019 se materializó con las recorridas por la provincia en el Clio.

El Gobernador retomó las mateadas a mediados de 2021, tras la derrota electoral del Frente de Todos en las elecciones primarias. En tanto, este año realizó una en el camping STIA de Salto el pasado 27 de abril.

Comentarios