Leite-Cuello, ganadores del FIP RISE de Mar del Plata

Julián Leite- Dylan Cuello se quedaron con la primera fecha del año de las competencias de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Mar del Plata, la cuna del pádel mundial, recibió este certamen que contó con un premio de un millón de pesos.

Por Redacción

lunes 23 de mayo, 2022

El cordobés Julián Leite y el santafecino Dylan Cuello, se quedaron con la competencia FIP RISE de pádel. Este campeonato profesional, con puntos internacionales FIP, se llevó a cabo en el Club “San Remo” de Mar del Plata.

En este campeonato organizado y fiscalizado por la APA (Asociación de Pádel Argentino), en la final derrotaron a los marplatenses Valentín San Juan y Luca Cortese 4-6,6-4 y 6-0 en match que demandó 88 minutos de juego.

Este tipo de torneos da puntos para el ranking FIP y la chance de recibir una invitación para ingresar al nuevo circuito PREMIER PÁDEL que recalará en Mendoza en agosto próximo.

Leite-Cuello habían superado en semi finales a García-Bordoli de Carlos Casares 6-4, 7-5. Mientras que los marplatenses San Juan-Cortese vencieron a Alaimo (Mar del Plata) y Escobar (Corrientes) 6-2,6-4..

La próxima cita de las fechas FIP RISE se hará en Entre Ríos del 3 al 5 de junio.

Comentarios