Desesperada búsqueda de un adolescente de 15 años

Su familia realizó la denuncia en la comisaría 13ra. Intervino la Fiscalía 04, dispuso que se inicien actuaciones por averiguación de paradero. Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.

Por Redacción

martes 24 de mayo, 2022

La madre de un chico de 15 años se hizo presente en la comisaría 13ra. a los fines de denunciar que su hijo Pedro Ituarte, se fue de la casa con un bolso con ropa y no volvió a la casa de la familia.

"Se llevó aproximadamente la suma de 3.000 pesos argentinos y su DNI. Al momento de retirase vestía un pantalón de jogging y una campera, ambos de color gris y zapatillas deportivas", indicó la mamá del chico.

"Su estatura es de aproximación  1,70 metros, es de contextura delgada, tiene ojos de color marrones, cabello corto de color castaño claro, tez blanca y no posee tatuajes. Posee un piercing debajo de la mejilla del lado derecho. Es la tercera vez que se retira del domicilio. La denunciante autoriza la difusión de la imagen", indicaron fuentes del caso.

Intervino la Fiscalía 04, dispuso que se inicien actuaciones por averiguación de paradero. Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.

Comentarios