Forzaron cerraduras de 4 autos para robar: tres detenidos

Uno de los vehículos es perteneciente a la Dirección Nacional de Migraciones. A los malvivientes aprehendidos se les secuestró elementos utilizados para la apertura de los vehículos (un destornillador, un cuchillo de cocina y un gancho metálico).

Por Redacción

martes 24 de mayo, 2022

Los efectivos policiales de la Comisaría 1ra recibieron en la madrugada de este martes, la novedad mediante el 911 que en San Martín y La Rioja había una persona violentando un auto estacionado. Inmediatamente esto los uniformados se hicieron presente en el lugar, hallando efectivamente a un joven de 23 años de edad en el interior de un Chevrolet Corsa de color gris, el cual estaba utilizando un destornillador para forzar la cerradura de la puerta del conductor.

Asimismo, los efectivos aprehendieron a dos personas más (una femenina de 20 años y un masculino de 25 años de edad), quienes a metros del lugar estaban violentando dos autos más. Una vez reducidos los tres sujetos, el personal policial constató que en total, los rodados forzados resultaban ser cuatro: una Fiat Fiorino de color blanca, un Renault Clio de color rojo, una Ford Ecosport color gris y una Citroën Berlingo perteneciente a la Dirección Nacional de Migraciones, secuestrando en poder de estas personas los elementos utilizados para la apertura de los vehículos (un destornillador, un cuchillo de cocina y un gancho metálico) y las pertenencias sustraídas del interior de los vehículos (dos chalecos, una campera y talonarios de la Dirección de Migraciones, balizas reflectivas, un estéreo y documentación vehicular).

El fiscal Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia ordenó al tomar conocimiento del hecho que los tres aprehendidos sean trasladados a la sede judicial a su cargo, notificados de la formación de causa por el delito de ROBO y ENCUBRIMIENTO.

Comentarios