Locura en plena avenida Luro: por una discusión de tránsito, le rompió el vidrio con un bate de béisbol

Una discusión entre dos automovilistas terminó con una luneta destrozada. Un testigo envió las imágenes a El Marplatense para denunciar lo ocurrido.

Por Redacción

martes 24 de mayo, 2022

Manuel tiene casi 70 años y circulaba por la avenida Luro hacia el centro de la ciudad, cuando atravesó la rotonda de avenida Champgnat, tuvo un roce, su Clio gris apenas impactó con un Toyota gris.

De acuerdo al relato de un testigo -que se comunicó con El Marplatense y envió material fotográfico y de video a esta redacción- indicó: "El conductor más joven de unos 30 años, bajó con un bate de béisbol a increpar al señor por una supuesta maniobra imprudente, el adulto mayor no respondió a la agresión y espero que el semáforo le diera paso para irse. Sin embargo, ante la partida del Clio gris, el agresor le rompió la luneta del auto".

 

El hombre que recibió la rotura en su auto fue asistido por el testigo y su familia, quienes lo acompañaron a hacer la denuncia para dejar todo asentado ante las autoridades.

"Esto lo quisimos difundir, porque Manuel podría ser tu papá, tu abuelo y no puede pasar esto. Creo que a este tipo le agarró un brote psicótico y reaccionó así. Pero está en la calles y me da bronca e impotencia", sentenció el testigo a este medio.

 

Comentarios