25 de mayo: "Esta fecha representa nuestros más caros ideales"

Así lo afirmó el Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreyra durante las palabras que emitió en el acto que se desarrolló en la ciudad.

Por Redacción

miércoles 25 de mayo, 2022

La Policía Federal Argentina realizó un acto en conmemoración del 25 de mayo y participaron el Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreyra, Comisario Juan Medina, Comisario Haydee Almirón (jefe del gabinete científico) y
Comisario Claudio Taverna, jefe de la división cuartel Aeropuerto Astor Piazolla.

"Conmemoramos la real presencia de nuestra historia nacional, la gesta de Mayo que culminó el 25 de mayo. Aquellos hombres que buscaban una Patria libre", comenzó diciendo el comisario Ferreyra.

"La más importante fue que aquellos hombres que buscaban el camino hacia una patria libre y propia, querían un territorio donde los chicos naturalmente disfruten", agregó.

"Para comprender la problemática, el largo tiempo transcurrido esta situación y sus circunstancia. Hay que entender el proceso histórico. Las apetencias de poder y las  acefalias de nuestra Madre Patria", explicó.

 

"Hay que aferrarse a la tan ansiada libertad, los gestores de la revolución al igual que el pueblo fueron protagonistas indiscutibles. Dándonos soberanía y libertad a pesar de las adversidades", dijo.

"La posterior declaración plena de la Independencia y  nuestra patria. Y sus hijos empeñaron en mantener no solo para nosotros para aquellos que suelen habitar suelo argentino

"Esto significa un reencuentro con nuestros más caros ideales del 25 de mayo, que fortalecen y vitalizan nuestras tareas de cada día" concluyó.

Comentarios