Aldosivi debuta como visitante ante Argentinos y será anfitrión de River

El equipo marplatense enfrentará al "Bicho" en el arranque del nuevo torneo de primera división. Será el 6 de junio a las 21.30 en La Paternal.

Por Redacción

jueves 26 de mayo, 2022

Aldosivi ya sabe su primer rival de cara al inicio del torneo de la máxima categoría del fútbol argentino. Será Argentinos Juniors el lunes de 6 de junio a las 21.30.

La AFA confirmó el fixture del certamen, que esta vez tendrá formato de torneo largo y no de Copa. Es decir, todos los equipos se enfrentarán y el primero resultará campeón. Los primeros 10 equipos de la tabla general lograrán una chance real y posibilidad de jugar copas internacionales.

El equipo marplatense recibirá de los denominados "grandes", solamente a River en la fecha 10 y visitará los estadios de Racing, Boca, Independiente y San Lorenzo.

En cuanto al equipo marplatense restará saber si puede retener a dos jugadores claves en el armado, como Devecchi en el arco y Cauteruccio con su poder de gol, fueron dos pilares para el rendimiento del equipo de Palermo, que alternó buenas y malas en un irregular torneo, pero donde el "Tiburón" quedó entre los 8 mejores de la liga.

Recordemos que no hay más amistosos programados, más allá del que se jugó ayer con Banfield de esta ciudad.

 

 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand