• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    En un emotivo acto, la comunidad china realizó una donación al hogar "Nuestra Señora de Lourdes"

    26 de mayo de 2022 - 18:07
    En un emotivo acto, la comunidad china realizó una donación al hogar "Nuestra Señora de Lourdes"
    Ads

    Se realizó una importante donación por parte de la Asociación Civil de Asistencia Inmigrantes Chinos en la Argentina con la presencia de su Director Weng Xin junto a Francisco Bowden y el doctor Horacio "Totó" García, junto al secretario de Seguridad del Municipio.

    El donativo se realizó en beneficio del Hogar para enfermos crónicos "Nuestra Señora de Lourdes" de la Calle 12 de Octubre 4050 de esta ciudad, durante un emotivo acto.

    Quien agradeció el gesto y recibió a los invitados locales y de la comunidad oriental fue la directora de la institución; la Hermana Silvia.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo