Diversos sectores del radicalismo, como Evolución Radical, Corriente de Opinión , Protagonismo Radical y Movimiento de Afirmación Yrigoyenista, entre otros, se reunieron en la sede del Comité de la calle San Martín, para conmemorar el 25 de Mayo, un evento típico.
Más de 200 radicales volvieron a reunirse en la casa radical, no sólo para pasar un buen momento, sino con la intención de trabajar por un partido mas activo en la política local y más abierto a recibir propuestas de militantes y vecinos de la ciudad.
Si bien sólo hubo saludos y convocatoria a trabajar para volver a poner al radicalismo en el lugar que históricamente tuvo en General Pueyrredon, los dirigentes Nicolás Maiorano, Cristina Coria y Jesús Porrúa, entre los principales convocantes coincidieron en la necesidad de informar , generar debates y fijar posturas sobre los principales temas de la agenda de los vecinos, a veces bastante alejada de la agenda política.
La Unión Cívica Radical tiene una historia casi enraizada con la de la Revolución de Mayo, pero también tiene cuadros dirigentes y propuestas para el presente y el futuro. Por eso se torna indispensable fortalecerla, a través del diálogo interno y de la atención y compromiso con los graves problemas que hoy nos atraviesan.
La jornada sirvió para el reencuentro de muchos viejos dirigentes que anhelan volver a recuperar la mística partidaria, junto a referentes de instituciones y jóvenes con ansias de participar en un radicalismo con vocación de servicio y de poder.