"Le pido a Mar del Plata que nos acompañe, Lucía los necesita"

Declaró Marta Montero, madre de Lucía Pérez, la joven asesinada en 2016, en las puertas de Tribunales esperando la fecha del juicio de la joven.

Por Redacción

jueves 26 de mayo, 2022

Luego de seis años el caso de Lucía Pérez tendrá su juicio. Marta Montero, su madre, espera en las puertas de tribunales para saber el día y la fecha luego de una audiencia:lo atravesamos de una forma triste”, expresó la madre de la joven asesinada en 2016.

“Estamos esperando la fecha del juicio de Lucía, son seis años esperando justicia y es muy triste lo que hace el poder judicial. Vinimos hasta acá para estar junto con las personas que nos acompañaron siempre y nos encontramos con que el Poder Judicial está todo vallado y repleto de policías, pensamos: ¿Qué hicimos nosotros para estar así? Estamos en democracia y es un disparate, todo por una audiencia que se va a dar por Lucia para que tenga justicia”, explicó Marta a El Marplatense.

Asimismo, agregó: “Le pido a Mar del Plata que nos acompañe, Lucía los necesita. Esto lo atravesamos de una forma triste,  comenzará la audiencia y sabremos la fecha”.

Comentarios