Cae banda de "los parientes", delincuentes que robaban en Jorge Newbery

La integraban 4 personas, de las cuales 3 eran parientes.

Por Redacción

viernes 27 de mayo, 2022

Durante esta madrugada el personal de la Comisaría 12da fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Bolívar al 8100 Barrio Jorge Newbery, donde unos masculinos habían intentado cometer ilícito en un kiosco.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistan con los damnificados, dos hombres de 34 y 27 años, quienes estaban esperando para comprar en un kiosco del Barrio. Declararon haber sido sorprendidos por 4 sujetos a bordo de un vehículo marca Fiat de color negro, de los cuales dos descendieron y comenzaron amenazarlos haciendo referencia que tenían un arma de fuego.

Asimismo las víctimas se resistieron y se trenzaron en lucha con los malvivientes hasta que estos se dieron a la fuga.

Ante ello el personal alertó a los móviles de la zona, quienes lograron interceptar el vehículo en calle Calaza entre Bolívar y Colón llevando a cabo la aprehensión de los 4 sujetos.

El vehículo quedó secuestrado y no se hallaron armas entre las prendas de los aprehendidos. Cabe destacar que tres de ellos son familiares. Intervino la fiscalía Nro 14 a cargo del fiscal Berlingeri quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "tentativa de robo" y que sean remitidos a sede fiscal.

Comentarios