El tenista Cerúndolo fue arrestado y luego liberado en París tras una denuncia de agresión

Un taxista lo denunció por agresión en supuesta estado de ebriedad. La policía fue a buscarlo al hotel en el que se hospedaba por su participación en Roland Garros y, tras dar su testimonio, fue liberado.

Por Redacción

viernes 27 de mayo, 2022

Un taxista de 61 años presentó una denuncia en la comisaría del distrito 15 de París tras un altercado con el tenista argentino Francisco Cerúndolo y cuatro personas que lo acompañaban. El tenista, recientemente eliminado del torneo de Roland Garros, presuntamente golpeó al conductor después de que éste se negara a transportar a cinco personas en su taxi.

Pocos minutos después de la tramitación de la denuncia, Cerúndolo fue abordado por agente en un hotel de París, quienes le preguntaron por lo ocurrido y lo trasladaron a la Fiscalía de París donde, ante la falta de pruebas, desestimaron la denuncia.

La denuncia a Francisco Cerúndolo en París

El diario France Bleu Paris apuntó este viernes que la carátula de la denuncia a Francisco Cerúndolo indica “violencia deliberada en una reunión en estado de ebriedad”.

El mismo medio agregó que ante la negativa del conductor a dejar subir a su vehículo al tenista argentino y a las personas que lo acompañaban, quienes en total completaban cinco personas cuando el auto estaba habilitado para un total de cuatro, Cerúndolo insistió, ofreciéndose a pagar más y, frente a la postura inamovible del taxista, “el tenista se puso agresivo“.

La detención de Francisco Cerúndolo en París

Ocurrió a la 1:45 de esta madrugada en la capital de Francia luego de que la denuncia dejara por sentado que Francisco Cerúndolo le pegó una cachetada al taxista y que a continuación también recibió un codazo accidental de uno de los otros cuatro hombres “que quisieron separarlos pero también se comportaron de manera agresiva”.

Comentarios