Falencias en el CAPS Ameghino: "El mal funcionamiento no es actual y se profundizó con la pandemia"

Declaró la referente política, Emilce Rodríguez, y agregó que volverán a presentar "una nota  para que algún funcionario específico nos conteste"

Por Redacción

viernes 27 de mayo, 2022

Luego del encuentro entre vecinos del barrio San Jorge y ediles del Frente de Todos, con el objetivo de poner de manifiesto las problemáticas del sector respecto al funcionamiento del CAPS Ameghino y la falta de contemplación del sistema de transporte para con la comunidad, este medio dialogó con la referente política de la zona, Emilce Rodríguez.

“El problema que tenemos con el CAPS Ameghino es que no hay personal pediátrico, no hay turnos en especialidades como terapia ocupacional, fonoaudiología, psicología, ni guardias de lunes a lunes. A esto se le suma un concurrente maltrato por parte del personal administrativo y algunos profesionales de la salud que van a buscar turnos. Elmal funcionamiento no es actual y se profundizó con la pandemia”, declaró a El Marplatense.

“Hicimos un pedido de informe a través de la Comisión de salud que aún no se respondió e invitamos al presidente de esta comisión al barrio San Jorge a que participe en la reunión junto a los vecinos. Además, vamos a volver a presentar una nota para que algún funcionario específico nos conteste”, cerró la referente.

Comentarios