Video: atrapan a delincuente que había robado en la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca

Fue aprehendido este viernes al mediodía, el hombre que circulaba a bordo de una moto y había ingresado al establecimiento, donde robó herramientas.

Por Redacción

viernes 27 de mayo, 2022

El 19 de mayo un hombre de 53 años, tesorero de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca, ubicada en calle Posadas 1944 denunció en la Comisaría 3ra que un hombre que circulaba a bordo de una moto había ingresado al establecimiento y sustrajo herramientas.

El damnificado aportó filmaciones donde se podía observar lo denunciado. A raíz de los hechos el personal de la comisaría inició una investigación por el delito de Hurto agravado por escalamiento con intervención de la UFI nro 01, en la cual se recabaron una serie de pruebas y se realizaron relevamiento de las cámaras de seguridad con las que lograron establecer la identidad del autor del hecho.

Es así que solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio Juramento. El procedimiento se llevó a cabo este mediodía, al ingreso se llevó a cabo la aprehensión del individuo y el secuestro de un motovehículo marca Jincheng 110cc negra, como así también de 125 grs. de marihuana y prendas de vestir utilizadas por el investigado en el hecho.

Cabe destacar que el aprehendido al ser cursado por sistema informático policial poseía una Rebeldía insertada por Tribunal Oral y Criminal nro 01 el Depto. Judicial Mar del Plata, por lo que fue notificado.

Anoticiada del resultado, la Dra. Salas dispuso que se notifique al sujeto de la formación de causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento, y que se le otorgue la libertad a tenor del art.161 del C.P.P.

Asimismo intervino la Fiscalía de Estupefacientes, el Dr. Favaro dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Tenencia ilegal de estupefacientes.

Comentarios