Florencia Miconi: “Es un lujo tener este tipo de inversiones”

La CEO de la empresa constructora IMASA, visitó el Teatro Tronador en ocasión de una entrevista realizada en el estudio que CNN Radio tiene en el foyer del mismo.

Por Redacción

sábado 28 de mayo, 2022

La empresaria recorrió cada rincón poniendo atención en los detalles de construcción con los que la empresaria está familiarizada por su actividad: “La verdad es que es un lujo tener este tipo de inversiones, hay que destacarlas y fomentarlas” comentó quien actualmente preside el Centro de Constructores y Anexos de la ciudad de Mar del Plata y es vice presidenta de la Cámara de desarrolladores de la ciudad.

Sobre la única sede en el interior del país que el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón tiene dentro de las instalaciones del Teatro Tronador, Miconi comento: “Acabo de ver ensayando a las niñas del ballet en la escuela del Teatro Colón, casi me muero de la emoción de tener algo así en Mar del Plata”.

El Teatro Tronador vivió una profunda remodelación impulsada por el empresario Marcelo González y supervisada por arquitectos del Teatro Colón de Buenos Aires, es el teatro más moderno de la ciudad preparado para realizar conciertos acústicos, Opera y Ballet. Sus instalaciones y detalles técnicos están a la altura de los grandes teatros del mundo. Este aporte privado tiene el objetivo de elevar la vara en materia cultural en la ciudad balnearia.

Comentarios