Imágenes exclusivas: así quedó el colegio Schweitzer tras el incendio

Este sábado, tal como adelantó El Marplatense, se produjo un incendio en el Instituto Educativo Albert Schweitzer, en Avellaneda al 3755. Una dotación de bomberos asistió al lugar y apagó el foco ígneo.

Por Redacción

sábado 28 de mayo, 2022

A raíz de un llamado al 911, tal como adelantó El Marplatense, el personal policial de la Comisaria 2da y de bomberos se acercaron sábado por la mañana hasta el Colegio Dr. Schweitzer, ubicado en la calle Avellaneda al 3.700 por un incendio en el edificio.

Fuentes policiales indicaron a El Marplatense que "se encontraban en el interior de las instalaciones los empleados del área de maestranza, quienes indicaron que empezaron a ver humo proveniente del sector de las calderas del subsuelo, evacuando el lugar".

"Ninguno de los presentes poseía heridas pero de todas formas fueron asistidos y evaluados por los médicos del Same", se resaltó.

Por su parte, el fiscal Pablo Cistoldi intervino en el hecho, ordenando una serie de pericias que determinen el origen del siniestro.

Mientras tanto, desde el establecimiento educativo indicaron que "nos encontramos evaluando la situación y los pasos a seguir para los próximos días".

Comentarios