Llega una nueva edición del Hot Sale este próximo lunes, martes y miércoles en un contexto económico tan particular en Argentina los descuentos de este evento son esperados para quienes suelen comprar en línea. Renato Rosello, director CACE zona atlántica, explicó a este medio que en zona Atlántica se tuvo un crecimiento del 25%.
“Es la novena edición que se organiza desde la CACE y realmente es un evento para fomentar el ecosistema de la venta en línea, en esta edición hay 14 mil ofertas y 12 categorías distintas que se ofrecen. Hay mucha expectativa”, remarcó a El Marplatense.
“Esto viene creciendo años a año. En 2020 tuvimos un salto exponencial por la pandemia y las empresas en proporción son más las empresas del interior las que participan. En estas 1.100 que participan 280 son del interior, con un crecimiento del 25% en nuestra región de un evento al otro”, agregó.
Asimismo, remarcó que “la CACE tiene un acuerdo con la facultad de ciencias sociales de la UBA donde se hace una auditoria 15 días antes y monitorean a las empresas que participarán en el evento. Durante el Hot Sale y todo aquel producto que está con la etiqueta se verifica que el precio coincida y el descuento sea como mínimo mayor al 10%. De no cumplir se elimina el logo de la marca por un tiempo determinado. Se trabaja mucho en el control y en capacitar a las empresas para que el evento sea conveniente para los emprendedores y para los consumidores”.