Pobre empate de Alvarado en Mar del Plata

Un partido que no tuvo muchas emociones, y donde la visita por tramos manejó las situaciones más claras, pero le dejó la pelota a Alvarado. El "Torito" no fue para nada agresivo en ataque. Fue expulsado Vitale sobre el final.

Por Redacción

domingo 29 de mayo, 2022

Alvarado igualó 0 a 0 con Gimnasia de Mendoza por la fecha 17 de la Primera Nacional. De esta forma, el elenco marplatense no pudo hilvanar otra victoria para acomodarse mejor en la tabla. Quedó en el puesto 21, lejos de los primeros 13 que pelean por los ascensos.

En el primer tiempo, las más claras fueron para la visita y hubo algunas aproximaciones del elenco marplatense.

La primera llegaría para Alvarado, después de una volea de Irazoque que salió desviado pero cerca del palo izquierdo, a los 20 minutos. Apenas, un minuto después, Cicolini, el "7" de Gimnasia lo tuvo solo contra el arquero local, pero tapó Pedro Fernández.

A partir de allí, Gimnasia mostró más contundencia con menos tenencia de balón y así a los 28 minutos, un tremendo cabezazo de Villareal, y manotazo de Pedro Fernández que salvó al equipo marplatense.

Después, el trámite se emparejó pero ambos cayeron en imprecisiones, por eso se fueron al descanso 0 a 0.

En el complemento, la película fue la misma, con imprecisiones no hubo mucha acción en las áreas, pero Pedro Fernández sacó un remate junto al palo, y Cicolini junto con Ortegoza fueron un dolor de cabeza para el equipo local.

Algunas aproximaciones de Alvarado de la mano de Vella que no alcanzaron a doblegar a la defensa visitante y sobre el final lo tuvo Gimnasia con un soberbio remate de Oscar Robledo que impactó en el poste derecho de Fernández.

Fue 0 a 0 y Alvarado la próxima fecha enfrentará a uno de los animadores del certamen; All Boys.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Franco Ledesma e Irazoque; Lamardo, Vitale y Leandro Vella; Astina, Victorio Ramis y Solís. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia (0): Tomás Giménez; Ismael Cortez, Mondino, Meritello e Iván Gauna; Ortegoza, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Ciccolini; Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Cambios: Arce x Gauna (G); Rodríguez x Astina (A); Mieres x Irazoque (A); Valiente x Ramis (A); Rivero x Nouet (G); Ciccolini x Barbieri (G); Malagueño x Lamardo (A); Sánches x Vella (A);

Amarillas: Ortegoza (G); Solís (A); Ramis (A); Ciccolini (G); Barbieri (G);

Roja: Vitale (A) (Doble amarilla).

Comentarios