Renunció Martín Palermo a la conducción técnica de Aldosivi: "No se sintió valorado"

El detonante habría sido el tema refuerzos para esta temporada, que arranca el 6 de junio para el "Tiburón". "Se produjo un desgaste en la relación y a veces no coinciden los objetivos", sostuvieron desde la prensa del DT e ídolo de Boca.

Por Redacción

lunes 30 de mayo, 2022

Desconcierto total en el mundo Aldosivi, esa es la sensación. Cuando todo parecía ser un romance entre el club marplatense y el "Titán" Martín Palermo, una "bomba" periodística cayó en el puerto: el DT presentó su renuncia.

De acuerdo a las primeras versiones, el detonante sería la falta de refuerzos a 7 días del inicio de la temporada, donde el "Tiburón" visita a Argentinos Juniors.

"Se produjo un desgaste en la relación y a veces no coinciden los objetivos y las formas para alcanzar un propósito. Consideró que era el momento de dar un paso al costado para darle la libertad al club de hacer lo que quiera y después del logro histórico conseguido, no se sintió valorado", informaron desde la prensa del entrenador, que confirmó a este medio la noticia de la desvinculación.

En las próximas horas, se esperan novedades por parte del club, emitiendo algún comunicado oficial al respecto.

La campaña de Aldosivi con Palermo

Palermo llegó a la ciudad el 28 de septiembre de 2021, luego de la salida de Fernando Gago, por mal rendimiento del equipo. Con un cambio de aire, el ex delantero logró darle seguridad al equipo, incluyendo a jugadores que no eran tenidos en cuenta en la defensa por ejemplo.

Aldosivi este 2022 en la Copa de la Liga, logró meterse de forma histórica entre los 8 mejores del fútbol argentino con la conducción del "Titán".

Si bien, el objetivo principal era salvarse de los puestos de descenso -cosa que consiguió- el equipo marplatense llegó a disputar con Racing un pasaje a los cuartos de final de la copa, pero fue goleado 5 a 0.

El ídolo boquense, dirigió a Aldosivi en en 27 cotejos, donde consiguió 12 triunfos y 5 empates. Perdió 10 partidos.

Fue la performance más importante de un equipo marplatense en Primera la que tuvo el "Tiburón" con 5 victorias consecutivas

 

Comentarios