Volvieron las fiestas clandestinas: desarticulan una con 200 personas

Ocurrió en una vivienda del barrio Los Pinares. Del operativo participó personal de Inspección General, Secretaria de Seguridad Municipal y articulando permanentemente con la Fiscalía Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro.

Por Redacción

lunes 30 de mayo, 2022

En el marco de las tareas que se vienen desarrollando desde la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata independientemente a las investigaciones por Infracción a la Ley 23737 y con el objeto de realizar distintas tareas disuasivas y preventivas a lo que hace las actividades de esparcimiento nocturno, es que en la madrugada del día de ayer juntamente con personal de la EPS Departamental, personal de Inspección General, Secretaria de Seguridad Municipal y articulando permanentemente con la Fiscalía Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro del Departamento Judicial Mar del Plata, se realizaron varias inspecciones en distintos lugares donde se desarrollan dichas actividades, entre ellos un domicilio situado en la calle Concepción Arenal al 6900 de esta ciudad.

En el lugar "permanentemente ingresaban denuncias por ruidos molestos y la realización de fiestas clandestinas”, se consignó en la información oficial.

En este lugar se constató la existencia de unas 200 personas, como así también la concurrencia simultanea de mayores y menores, por lo que se procedió a la identificación de los responsables del lugar y cese de las actividades que se estaban desarrollando labrando actas de infracción correspondientes.

Comentarios