Buscan a un joven que está con un tratamiento

Se trata de Martín Esteban Gáspari de 37 años de edad el cual el día de ayer se retiró del domicilio que comparte con sus padres y al momento no había regresado, denunció su ex pareja.

Por Redacción

martes 31 de mayo, 2022

En la noche de ayer Agustina Fresno de 33 años se hizo presente en la Comisaría 2da a los fines de denunciar que "es ex pareja de Martín Esteban Gáspari de 37 años de edad el cual el día de ayer se retiró del domicilio que comparte con sus padres y al momento no había regresado, situación que no ocurrió en otra oportunidad", se detalló.

El hombre resulta ser de 1,68 de altura, cabello corto rubio, ojos claros, y al momento vestía campera verde, remera blanca y pantalón de jeans azul. Refiere que se encuentra en tratamiento ambulatorio en el centro "La Rhed".

Gáspari no tiene pareja actual, no posee teléfono celular, se informó. No utiliza redes sociales, ni transporte público, si no que se moviliza a pie. La denunciante autoriza la difusión de la imagen.

Intervino la Fiscalía N5, del fiscal Pellegrinelli dispuso se inicien actuaciones por averiguación de paradero. Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand